Esta iniciativa nace a raiz de ver y leer noticias sobre personas que por la emergencia han tenido dejar de percibir los ingresos que les permitian cubrir sus necesidades bàsicas, sea porque perdieron su empleo o porque se dedicaban a actividades informales y ya no lo pueden hacer debido al aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. Considerando que son muchas familias que no han tenido la oportunidad de salir beneficiados en algun programa gubernamental que les ayude a sobrellevar esta crisis, esta plataforma pretende crear redes de vecinos solidarios que puedan ayudar a aliviar su situación.

Noticias relacionadas

Comparte en tus redes y ayuda a difundir nuestra iniciativa

Conoce a Laura valentina Jácome Vanegas

Laura valentina Jácome Vanegas
Laura valentina Jácome Vanegas
BOGOTA
Contactado

  • Edad: -
  • Tipo de vivienda: ARRENDADA
  • ¿A qué se dedica?: Desempleada
  • ¿En qué puedes ayudarle?: ALIMENTOS,EMPLEO,OTRO
  • Otras cosas con qué ayudarle: Pañales de bebe etapa 3

También puedes ayudarlo compartiendo en:

El vecino nos cuenta un poco más...

Holaa muy buenos días mi nombre es Laura soy una madre soltera con dos niños uno de 6 años y un recién nacidito de 2 meses si me pudieran ayudar con algún mercadito y algo de pañales para mi hijo y hasta un empleo se los agradecería enormemente pues la verdad todo esto a sido muy duro para mi, perdí mi empleo y lo que hago es vender cositas para medio sostenerme estaré pendiente muchas gracias por su atención buen día.

Sobre la verificación del vecino

Laura fue contactada por nuestro equipo.


Quiero ayudar a este vecino


Por favor diligencia este corto formulario con tus datos para gestionar la entrega de tu ayuda a Laura valentina Jácome Vanegas. Tus datos solo serán usados para la coordinación de la entrega a través de una empresa de mensajería.


Ingresa tu nombre completo.
Ingresa tu dirección de residencia.
Elige la ciudad.
Ingresa tu número de contacto.
Por favor acepta los términos y condiciones y las políticas de privacidad para poder continuar.