Esta iniciativa nace a raiz de ver y leer noticias sobre personas que por la emergencia han tenido dejar de percibir los ingresos que les permitian cubrir sus necesidades bàsicas, sea porque perdieron su empleo o porque se dedicaban a actividades informales y ya no lo pueden hacer debido al aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. Considerando que son muchas familias que no han tenido la oportunidad de salir beneficiados en algun programa gubernamental que les ayude a sobrellevar esta crisis, esta plataforma pretende crear redes de vecinos solidarios que puedan ayudar a aliviar su situación.

Noticias relacionadas

Comparte en tus redes y ayuda a difundir nuestra iniciativa

Conoce a Ana Rivero

Ana Rivero
Ana Rivero
BOGOTA
Sin verificar

  • Edad: -
  • Tipo de vivienda: ARRENDADA
  • ¿A qué se dedica?: Hago aseo
  • ¿En qué puedes ayudarle?: OTRO
  • Otras cosas con qué ayudarle: Ayuda monetaria ya que debo una suma alta de arriendo

También puedes ayudarlo compartiendo en:

El vecino nos cuenta un poco más...

Deseo la ayuda ya que debo una alta suma de dinero en arriendo y necesito pagar no estoy trabajando trabajaba pero a consecuencia de la pandemia no pude volver a trabajar

Sobre la verificación del vecino

Este vecino aún no ha sido contactado. Por lo tanto aún no tenemos información adicional sobre la verificación dle mismo. Pronto tendremos más info sobre este vecino para contextualizarte mejor.

Quiero ayudar a este vecino


Por favor diligencia este corto formulario con tus datos para gestionar la entrega de tu ayuda a Ana Rivero. Tus datos solo serán usados para la coordinación de la entrega a través de una empresa de mensajería.


Ingresa tu nombre completo.
Ingresa tu dirección de residencia.
Elige la ciudad.
Ingresa tu número de contacto.
Por favor acepta los términos y condiciones y las políticas de privacidad para poder continuar.